domingo, 19 de agosto de 2012

Aquí están, éstos son ...

Listado de los 16 equipos que participarán en el Torneo CECBA - Clausura 2012:

- Viciosos (Paso de Los Libres)

- Virasoro F. C (Virasoro)

- Sportivo Esquina (Esquina)

- Los 108 (Paso de los Libres)

- Real Libreño F.C (ex Real Cohólicos, Paso de los Libres)

- Curupí (Ituzaingó)

- Deportivo G.B (Goya)

- Pirá - Pará 14 (Ituzaingó)

- Los Guaykurú (Ctes/Curuzú)

- La Banda de Itu (Ituzaingó)

- La Cantera (Goya)

- Amistad de Gauchos (Curuzú/Goya)

- La Masía (Ctes. Cap)

- Los de Sauce (Sauce ... + 1 Mercedeño)

- Emboyeré (Ctes, Curuzú, Mercedes)

- Cambacuá (Goya)


Los esperamos en el Sorteo de Zonas y Fixture, el Domingo 26 de Agosto, 18 Hs, en el Resto-Bar "Palermo JO-JO"  (Uriarte 1386 entre Cabrera y Niceto Vega).

El valor de la inscripción es de $50 por jugador. Más un Depósito de $300 (valor de cancha + servicio de arbitraje) que será reintegrado al final del campeonato (*), siempre y cuando el equipo no incurra en ausencias durante el Fixture.

(*): Del monto del Depósito, se retendrá un aporte para la Cena de Fin de Torneo y Entrega de Premios, de $20 por jugador. El monto restante, se devolverá a los equipos. En caso de que un equipo se ausente sin previo aviso, y la Organización deba responder con el Depósito, el equipo deberá integrar el monto correspondiente a la cena para seguir participando del Torneo.

El Torneo comenzará el Domingo 02 de Septiembre, en el Complejo de Canchas "El Parque" (detrás de la Fac. de Derecho), de 14 a 18 Hs.

jueves, 16 de agosto de 2012

Torneo CECBA - Clausura 2012


Torneo CECBA - Clausura 2012 


Se viene la cuarta edición del "Torneo CECBA", y volvemos a cambiar de canchas. Esta vez, se jugará en el Complejo "EL PARQUE", situado detras del Centro Municipal de Exposiciones y de la Facultad de Derecho de la UBA. La dirección es: Brig. Gral. Facundo Quiroga s/n - Entre Callao y Pueyrredón.

COLECTIVOS: 17,61,62,67,92,93,110,124,130,152 (todos te dejan en la explanada de la Facultad de Derecho, desde ahí se camina cuadra y media cruzando el parque). El complejo posee ESTACIONAMIENTO propio para vehículos.

¿Porqué cambiamos?

En la Cena de Entrega de Premios del Torneo anterior, avisamos que probablemente cambiaríamos de espacio. La intención inicial era volver a Open Gallo, donde se jugó el Torneo Clausura del año 2011. Desde la Organización procuramos un Torneo competitivo, ágil pero también accesible. Como el costo de las canchas y del servicio de arbitraje deben afrontarlo los jugadores, tratamos de lograr el equilibrio más razonable. El valor que Open Gallo pide por sus canchas no lo permite ($330 x hora).

Ante la disyuntiva, elegimos el cambio.

"El Parque", queda en una zona accesible para todos los estudiantes. Es un ambiente tranquilo. Y logramos un precio de Torneo que es incluso inferior al que se terminó cobrando el torneo anterior: entre cancha y servicio de arbitraje, estimamos un costo de $150 por equipo, por Domingo. Esto es, a un promedio de 7 jugadores por equipo: $22 p/persona.

El Torneo Clausura cerrará con cupo de 16 EQUIPOS, por eso recomendamos INSCRIBIRSE cuanto antes, enviando:

- Nombre del Equipo
- Capitán Designado (con mail y teléfono de contacto)
- Nombre / DNI / Localidad de Origen de los jugadores

Deben enviar la "Lista de Buena Fe" a: correntinosenbaires@gmail.com // torneocecba@gmail.com

El valor de inscripción es de $50 por jugador. Además, se pide un aporte a cada jugador de $20 para la Cena de Entrega de Premios, que como saben, pretendemos que cada Torneo sea más concurrida, y el aporte va íntegro a consumiciones para los equipos que asisten. Finalmente, se exije un DEPOSITO equivalente al valor de una cancha + arbitraje, que será reintegrado al final del Torneo, siempre y cuando el equipo no se haya incurrido en ausencias (*) (**).

Las inscripciones cierran el SABADO 25 de AGOSTO, o cuando se completa el cupo de 16 EQUIPOS.

Se garantiza a todos los equipos un mínimo de 7 partidos, antes de la eliminación. Se premian 1°, 2° y 3° puesto, más una "Copa de Plata" entre los 8 equipos que no logren clasificar a Cuartos de Final. 1° Puesto lleva trofeo, todos los puestos llevan medallas. Además, se premia el desempeño individual para el Goleador del Torneo, y la Valla Menos Vencida, así como el desempeño colectivo para el Equipo Fair Play.

El SORTEO de ZONAS y FIXTURE será el DOMINGO 26 de AGOSTO, en el Resto-Bar "Palermo Jo-Jo" (Uriarte y Cabrera), a las 18:00 Hs. Cada equipo debe estar representado preferentemente por su Capitán Designado, ya que el Sorteo es el único momento donde se podrán plantear dudas, o consensuar modificaciones al esquema del Torneo.

El Torneo comienza el DOMINGO 02 de SEPTIEMBRE, a las 14 Hs, en "El Parque".

¡Los esperamos!

(*): Los equipos deben abonar la TOTALIDAD de la inscripción, el día del SORTEO. Quienes no lo hagan, no serán inscriptos, y podrán ser reemplazados. El DEPOSITO podrá ser entregado antes de ingresar a la cancha, en la primera fecha del Torneo. El equipo que no cumple con este requisito, no podrá ingresar al campo de juego.

(**): Quienes así lo prefieran, podrán hacer el aporte de la Cena a cuenta del Depósito. De forma tal que, una vez concluido el Torneo, se reintegrará el Depósito menos la suma correspondiente a la Cena, según el número de inscriptos que ese equipo posea. Vale aclarar que esta opción se mantiene en tanto se mantiene el Depósito. Si el equipo incurre en ausencias, y la Organización debe recurrir al Depósito para afrontar ese costo, el equipo deberá integrar el aporte correspondiente a la Cena para continuar jugando.