domingo, 4 de diciembre de 2011

¡FINALIZÓ el Torneo CECBA - Clausura 2011!

El Domingo 04 de Diciembre, en la cancha "Diablos Rojos" de Open Gallo, se jugó la última fecha del Torneo Clausura. Se disputaban el 3º Puesto del Torneo, entre La Cantera (Goya) y Dijo el Otro (Curuzú), y la Gran Final, entre Viciosos (Paso de los Libres) y Viento Norte (Mercedes).



¡Felicitamos a VICIOSOS, de Paso de los Libres, flamantes CAMPEONES del Torneo Clausura, y BI-CAMPEONES del Torneo CECBA!



Igualmente, felicitamos a VIENTO NORTE, de Mercedes, por obtener el 2º PUESTO en el Torneo Correntino.



Finalmente, felicitamos a LA CANTERA, de Goya, que se sube al podio con el 3º PUESTO.



¡GRACIAS a los 16 EQUIPOS que participaron de ésta Edición CLAUSURA 2011 del Torneo Correntino!



¡Nos vemos en el 2012!

FINAL del TORNEO

Hoy, Domingo 04 de Diciembre, se disputa el PARTIDO FINAL del Torneo CECBA - Clausura 2011.


Además de conocer al Campeón del Torneo, se jugará el partido entre La Cantera (Goya) y Dijo el Otro (Curuzú Cuatiá) que define el 3º Puesto, por las Medallas de Plata, y un lugar en el podio del Clausura.

También sabremos qué jugador logra destacarse como el "Goleador del Torneo", por haber convertido el mayor número de goles a lo largo del campeonato. Adjuntamos la Tabla Actualizada hasta la fecha, que fue depurada en línea de corte de 10 goles.


Los jugadores que se disputan cabeza a cabeza el premio al Goleador del Torneo, son:

- Scagliola, Jorge (Viciosos) - 17 - 
- Coronel, Blas (Viento Norte) - 16 - 
- Alal, Hernán (La Cantera) - 15- 
- Monzón, Roberto (Dijo el Otro) -13-

Por último, hoy también se define la "Valla Menos Vencida", que premia al mejor arquero titular, en base a los resultados globales, a lo largo del Torneo:


Al día de la fecha, Santiago Dominguez, arquero titular de La Cantera, encabeza las preferencias para "Valla Menos Vencida", seguido muy de cerca por los arqueros de Viento Norte, y Viciosos.

ACLARACIÓN: La tabla anterior, contenía un error en el cálculo de los goles recibidos por el arquero titular de Viciosos, Nicolás Amaro. El error surge del conteo de goles de la 4º Fecha, donde "Viciosos" pierde por 9 tantos contra 7 frente a "Los Aguará". Al momento de transcribir los goles, este organizador equivoca la distribución de tantos, y asigna a Amaro los 7 goles sufridos por Aguará en ese partido, en lugar de los 9 que le correspondían. Esta diferencia fue advertida por los otros arqueros, y debe corregirse. De esta forma, el número de goles recibidos por el equipo libreño aumenta a 33, modificándose el orden de la Tabla.

¡Los esperamos a las 17 Hs, en la cancha "Diablos Rojos" de Open Gallo, para el 3º PUESTO del Torneo, y a las 18 Hs, para la esperada FINAL del Torneo CECBA - Clausura 2011!